lunes, 17 de mayo de 2010

Políticas populistas del gobierno

Se ha dicho que el gobierno no hace fluir la verdad o solo permite verdades a medias. A esto le llaman medidas populistas del gobierno o candidatos, con la intención de cubrir a la masa social ( pueblo) con la información que hará enganche y reaccionará a los intereses de quién promueve dicha situación ( pero no para beneficio del pueblo ).

Para tí, el siguiente video es verdad o el gobierno tiene razón, o en su defecto,... estarán jugando con nosotros como laboratorio humano?. Qué sucedió con la influenza Ah1n1?



Ahora, reflexiona sobre la guerra contra el "narco". El gobierno y el narco son dos cosas antogónicas, o el gobierno y el narco son dos partes de un mismo rompecabezas. Será ésto una más de las formas de distraer a la opinión pública y votar por el mejor candidato... o es realidad,... el narco es un cáncer social?



Estados unidos de América del Norte y méxico han firmado un convenio de colaboración bilateral pra terminar con el secuestro, narcotráfico y dar una solución a la inmigración que afecta a ambos países.



Serán éstas medidas populistas de los gobiernos para dar circo, maroma y teatro a las personas de cada país?.

Tú qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario