lunes, 24 de mayo de 2010

Sueños, ensueños y esperanzas.

Como la vida no se detiene y el fin de una etapa es el inicio de la siguiente. Aunque nadie sabe a ciencia cierta cuando termina una para iniciar la otra, en necesario ESTAR DESPIERTOS para entender los cambios: tanto de los tiempos como de la vida misma.

Los jóvenes son la semilla del mañana que en su interior alberga todo el potencial para LLEGAR A SER lo que su esencia exige. No detengas tu camino porque el sendero no es claro, exígete, cultivate y conviertete en un soñador(a), un aventurero(a) y un atrevido-(a).

NO estás en desventaja de nadie, a cada quién se le ha dotado de todo lo necesario para salir adelente ante las adversidades. SOLO DATE CUENTA DE LO QUE TIENES, NO DE LO QUE HAS PERDIDO. Si ves hacia atrás, que sea para contemplar el recorrido y te sirva a su vez, como reto interno, que te lleve a lograr mayores niveles de grandeza.

Ejemplos hay pordoquier, observa y además de contemplar, analiza.



La vida exige a cada instante,... pero no tendrá significado si no lo haces contigo directamente. COMPROMETETE... NO CON LA VIDA.....CONTIGO. Que la experiencia de otros te sea un motivo de aprendizaje.....APRENDE DE TODO Y....DE TODOS.







Qué necesitamoos para darnos cuenta que lo tenemos todo?. Tú...lo tienes todo... oportunidades, visión y perspectiva. Qué falta?. COMPROMISO. Debes estar abierto, en cada momento de tu vida a aprender del mundo.



Mis mejores deseos. Que la vida te brinde lo que necesites para crecer, para madurar, para ser gande y para desarrollarte permenentemente, sin perder la humildad que caracteriza a los grandes: EN HORABUENA.

El trabajo final del semestre para la materia de sociología; consta de:

1.- portada.
2.- Agradecimiento. ( a quienes deseen)
3.- Justificación.
4.- Desarrollo;
- Qué he aprendido de la escuela.
- Qué aprendí de mis amigos.
- Qué aprendí mis maestros.
- Qué reto me llevo después de ver los videos
- De qué me sirvió cursar sociología.
5.- Conclusiones

Fecha de entrega: viernes 28 de Mayo del 2010. Enviarlo a mi correo de gmail.

Fue un placer ser su acompañante, confidente y en ocasiones su amigo en la materia y fuera de ella. Donde quiera que estén, con quien estén y en la circunstancia que sea, DIOS LOS CUIDE.


HASTA LUEGO,... PORQUE SÉ... QUE NOS VOLVEREMOS A VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario